Editorial
Artículos
· Política en El sexto de José María Arguedas: sensibilidad serrana, magia y realismo
Juan Camilo Lee Penagos. Universidad Nacional de Colombia, Colombia
· El “héroe lector” en la narrativa argentina contemporánea. Tres variaciones literarias después de la derrota revolucionaria
Juan Rogna. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
· Estrategias de regionalización en la historiografía del teatro argentino
Mauricio Tossi. CONICET- Universidad Argentina de la Empresa, Argentina
Dossier. “Poéticas digitales latinoamericanas”
· Poéticas/políticas de la materialidad en la poesía digital latinoamericana
Claudia Kozak. Universidad de Buenos Aires, Argentina
· Máquinas de (de) codificar. Expansiones de la traducción en la literatura digital latinoamericana
Verónica Gómez. Universidad Nacional del Litoral, Argentina
· Código, lenguaje y estéticas en la literatura digital chilena
Carolina Gainza. Universidad Diego Portales, Chile
· Entre lo invisible y lo ilegible: el Peronismo (spam) de Carlos Gradín
Paulo Gatica. Universidad de Jaén, España
· El lenguaje digital fuera de la pantalla: la potencia política de ejecuciones de código en Demerol de Mario Bellatin y Loops de Merce Cunningham
Renee Carmichael. Universidad Nacional Tres de Febrero, Argentina
Reseñas
· Dario, Rubén. Retrato del poeta como joven cuentista. Estudio y edición de Alberto Paredes, prólogo de Alfonso García Morales, Fondo de Cultura Económica, 2016, 240 pp.
Alexis Chausovsky. Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina
· Sola, Diego. El cronista de China. Juan González de Mendoza, entre la misión, el imperio y la historia. Universidad de Barcelona, 2018, 320 pp.
Carlos Ferrer. Academia de Artes Escénicas de España |