CONVOCATORIA Sección General || Revista Pacha

 

Invitación a enviar artículos
Call for Papers
Sección General

 

Fecha límite: Febrero 20, 2021
Idiomas: español, inglés y portugués.
http://revistapacha.religacion.com/index.php/about/announcement/view/6 

PACHA, Revista de Estudios Contemporáneos del Sur Global, invita a los autores a enviar artículos para su convocatoria permanente. Revista Pacha es una publicación arbitrada que edita 3 números al año (abril, agosto, diciembre), examina la problemática del Sur Global, entendida como el imaginario resistente de un sujeto político transnacional que resulta de una experiencia compartida de subyugación bajo el capitalismo global contemporáneo.

La revista busca publicar artículos que aborden espacios, pueblos y experiencias de los afectados negativamente por la globalización capitalista contemporánea (América Latina, África, Asia y Medio Oriente).

Son bienvenidos los artículos que retraten la temporalidad del Sur Global: desarrollo económico, economía política, agricultura, planificación, clase obrera, movimientos populares, política y poder, imperialismo e imperio, instituciones financieras internacionales, medio ambiente, historia económica, entre otros campos de las ciencias sociales y humanidades.

Descargar instrucciones y plantillas de artículos:
http://revistapacha.religacion.com/index.php/about/Submission