Convocatoria para autores Revista Interdisciplinar Arista-Crítica

El comité editorial de la Revista Interdisciplinar Arista-Crítica – adjunta a la Facultad de Educación de la Universidad Libre (Colombia) – invita a la comunidad académica internacional, estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría con resultados de investigaciones finalizadas  e investigadores en general, a enviar sus artículos para nuestro Vol. 1, No. 1, el cual será publicado digitalmente en agosto de 2020.   

La Revista Interdisciplinar Arista-Crítica es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre que recibe trabajos originales e inéditos de autores nacionales o extranjeros con los resultados o avances de investigación, de reflexión, de revisión y de reportes de caso en español, francés, portugués e inglés, en las áreas de la educación, las ciencias sociales y humanidades, además de traducciones y reseñas bibliográficas de carácter crítico. 

La fecha límite de recepción de artículos del presente número es junio 30 de 2020. Después de dicha fecha los artículos recibidos serán considerados para el No. 2 de la Revista, que será publicado en diciembre del año 2020.