Conserva. Conservación, restauración y patrimonio

Revista Conserva es publicada desde 1997 por el Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR) del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Tiene una circulación anual y su distribución es de carácter nacional e internacional.

Su objetivo es difundir estudios, trabajos y reflexiones inéditas y originales acerca del patrimonio cultural y sus procesos de investigación, conservación y restauración, que contribuyan a su valorización y gestión, así como al desarrollo de conocimiento en materias patrimoniales. Es una publicación interdisciplinar, arbitrada por pares, en idioma español y portugués.

Conserva está indizada desde 1999 en el Abstracts of International Conservation Literature (AATA Online), en el Bibliographic Database of the Conservation Information Network (BCIN) y desde 2017 en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex). Cuenta con un Comité Editorial y un corpus de consultores externos, que se conforma con destacados especialistas nacionales y extranjeros.

Please follow and like us: